La serie que más recomiendo a los pequeños y que recuerdo de más niña es "Las Winx".
Trata de seis amigas que en realidad son hadas y ayudan al mundo a protegerse de muchos contratiempos como por ejemplo pueden ser "Las Trix" ,tres brujas dispuestas a destruir a la protagonista Bloom y a todo lo que le rodea.
Empezando por la izquierda está Stella, el hada del sol brillante; sigue Layla, el hada de las olas; después Tecna, el hada de la informática; debajo de Stella está Musa, hada de la música; sigue Bloom, la protagonista y a la vez hada del fuego de dragón y por último encontramos a Flora, hada de la naturaleza.
También están "Los Especialistas", son un grupo de chicos con naves que ayudan a las Winx a proteger el mundo y Alfea sobre todo. Son los novios de estas hadas y siempre están pendientes de qué puede suceder para pasar a la acción.
El rubio de abajo es Sky, el protagonista de estos chicos y el novio de Bloom; el que está a su derecha es Helia, el novio de Flora; el de la izquierda Brandon, el novio de Stella; el de encima de Brandon es Riven, el novio de Musa; el de su derecha es Timmy, el novio de Tecna y por último Nabu, el novio de Layla, el cual aparece en muy pocas temporadas porque le ocurre una gran tragedia.
Estas hadas a lo largo de la serie consiguen distintas transformaciones para poder usar su magia, siendo 14 sin contar las transformaciones de World of Winx.
Hay varios niveles: los bajos/medios, los altos y los adquiridos.
En los bajos/medios podemos encontrar el más básico Magic Winx (el Charmix en Latinoamérica) y el Enchantix.
En los altos únicamente está el Believex.
En los niveles adquiridos hay bastantes transformaciones, como el Harmonix, el Sirenix, el Bloomix, el Mythix, el Butterflix, el Tynix, el Cosmix, el Dreamix y el Onyrix.
Todos estos poderes fueron adquiridos a lo largo de todas las temporadas para poder superar obstáculos mayores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario